Elegir Servicio Solicitado

ELECTRODOMESTICOS MOSTOLES





PREGUNTAS FRECUENTES:


falla f15 desconecte para revisar los interuptores de la puerta daewo kor-164h reparación del Lava/Secarropas modelo DWM-7010 de la marca Daewoo lava secaropas longvie LS8012, lava a baja velocidad y se para Diferencias entre modelos No centrífuga. Drean, concept unicommand Secadora Bosch 8Kg - WTB86260EE Lavadora samsung que gira para un solo lado Lavadora HW70 1201 como se que el resorte de una trs micion de frigidaire es original LAVARROPAS WHIRPOOL WWI 16AS, me marca F3 error 1 quema fusibles y vibra, luft, kor-630a, trafo y magnetron daewo centrifugando se mueve. No equilibrada?? NO LAVA PERO CENTRIFUGA MI LAVARROPA LONVIE 617 ST Drean concept 116 unicommand Cómo seleccionar los programas de lavado lavadora acros Lavarropa carga agua y luego se detiene microondas daewoo modelo zeron kor-142HSL Lavarropas longvie L 4613 centrifuga no descarga no enciende lavadora panavox twm- 55ams Aspiradora Atma 1800W Cables cortados de Ventilador de piso ayuda necesito el diagrama o fotos de conexiones del tablero de contro Horno Electrico Ariston FHS 21 IX no calienta lo suficiente Mi lavadora no enjuaga, lava bien, exprime bien, pero ni enjuaga Mi lavadora prende y está en el foco de tapa No exprime whirlpool awm 468 no enciende motor tengo un lavarropas gafa 7500 que se le salio la turbina agitadora No enjuaga, no centrifuga y desagota.... iwc7125 Diagrama eléctrico Termotanque Escorial no enciende el quemador Tira agua mi lavadora Maytag Mod 7MMHW5500FC El secarropa dejo de funcionar Aurora 5016 se le sale la correa Termotanque Ecotermo 53 litros sale poca agua,sin presion lavadora haceb assento lava y llena al mismo tiemo Mi máquina wahl no mueve la cuchilla de corte Lavarropa Lavadora easy 13 kg LAE13200PBB no lava Depiladora phillips bikini cambio de bateria Microondas DAEWOO CE hace un ruido de zumbido Microondas BGH c/grill mod. 24550 - Salta disyuntor al enchufar Aml 82 solicito sello de la lavadora Pierde mucha agua General electric modelo TL110LE tina y agitador giran en el lavado urgente lavaropa drean 8.12kg blue tengo lavarropas mod zenith 401t necesito identificar componente Singer 6180 brilliance trabada error Television sony 29 kv 16 Correa de transmisión de la lavadora semi-aitp,LG modelo WP-680n. reloj programador Falla de secadora miele No encienden las luces del tablero Centrifuagado lavadora haced d1300 termostato termotanque RHEM SAIAR 125 LITROS A GAS Lavadora haceb assento 520 se apaga al iniciar el lavado. Termistor sin serigrafía de placa Electrolux universal para Gafa 7500 SECADORA KEENMORE 110.60020010 NO CALIENTA Centro de lavado y secado, Marca Frigidaire No tengo Modelo. placa del excelent blue p LAVADORA FRIGIDAIRE FAHE1011MWO DIAGRAMA ELECTRICO ssaber de cuantos wattios es el magnetron 2m253h(L) Lavadora solo suena al conectarla , no prende nada E-22 en Siemens Lavarropas Gafa 7000 no avanza despues del lavado conexión motor lava General Electric Blocapuerta con cuatro conectores en lavadora haceb apiani 620 marca error 4 (sensor)lo reemplacé y continúa Drean blue 6.06 marca error ERROR LED CENTRIFUGADO, INICIO/PAUSA MABE LMH79104WBABO Drean blue 12.8 Err5 (Blocapuertas) No centrifuga y salta el programa de centrifugado Horno marca frigidaire no enciende Lavadora mabe 4.0 intenta lavar y los les parpadean Centrifugado lento Calentador kruger 2205 no enciende Conectar place de James lr660e Lavadora wcxr1070t no lava Microondas Groven GR-MWO17MC conexiones de los switch Sacar la tapa de adentro del Drean Concept 5.05 v1 Que pasa si uso mi secadora de gas lp con Gas Natural SUPER DUCHA ELECTRICA MARCA FAME SE DISPARA EL BREAKE calefón orbis tiro natural forzado, no enciende lavarropas eslabon de lujo awh 903 no descarga el agua Tina de centrifugado de lavadora New World Desing NL103-100 no gira cable desprendido de la botonera de velocidad LAVARROPA CONCEPT UNICOMMAND 116 NO ENCIENDE Interruptor de seguridad de la secadora Edesa SE-51T mod 37674 Que es mejor lavadora no enciende Interruptor de seguridad de la secadora Edesa SE-51T mod 37674 Microonda se prende al abrir la puerta Mi lavarropas no gira el tacho Lavasecarropas Longvie LS8012 Cómo le cambio las pilas a un calentador calorex? Sin fuerza y pérdida de agua en el ASW-N65L lavadora whirlpool ayuda chapa de ruleman dañada lavadora secadora siemens WXD 1260 EE Diagrama Electrico de la Placa Lavarropas Elabon de Lujo EWT24A Lavarropas whirlpool WWT10 de 10,2kg no funcionan 2 programas Boiler solar dejo de calentar el agua Lav Sec APPIANI AP 620 Haceb error E8 Lav Sec APPIANI AP 620 Haceb error E8 Diagrama Bosch LAVARROPAS ARISTON avtl140 Cocina martiri new lujo microondas panasonic inverter no calienta Lavadora frigidaire PLANOS DEL MICROONDAS Emdl 1753glw lavadora modelo wd 7102 no funciona Donde esta el tacometro de un dream blue necesito saber en un lavarropas top house XQG70-A510E que E3 Solicito el Diagrama Electrico Magic Queen. LAV 8550 S lavarropa mabe LVMB08E12 Centro de Lavado General Electric se pausa al lavar Lavadora turbodrum lg no funciona. Error dE. lavadora samsung lava pero no sentrifuga la secadora se apaga Lavarropas drean Mi lavadora pequeña maravilla no enjuaga ni centrigugs whirlpool AA AWE 6317 enciende la luz del testigo de grifo en el lavabajillas LINX Reset de lavavajillas FAGOR 1VF-65IT ayuda whirpoool cabrio da error f 70 y f83 Opaliatherm f11 error F33 No centrífuga y el motor calienta y sale olor a quemado Como arreglo mi lavadora Mi microonda tiene oxido lavadora centrales antigua reventó la correa tengo un enxuta no sentrifuga VENTILADOR ME GIRA EN SENTIDO CONTRARIO necesito ayuda Mi lavadora electrolux no desagua traba de puerta Eje de tambor gastado eliminar targeta de control de lavadora por sistema manual mi koinor parese se qemo lo tenia enchufado directo lavarropas candy calefon orbis abotonera no enciende